martes, 14 de febrero de 2012

PROXIMO DOMINGO ELECCION INTERNA PARA CANDIDATOS DEL PAN PARA SENADORES

SOMOS LA ÚNICA OPCIÓN GANADORA: JULEN REMENTERÍA

*Exhortó al panismo a votar por su proyecto este 19 de febrero

*Habrá 146 centros de votación y habrá vigilancia militar y policial

Trabajo, unidad y voluntad son tres acciones que Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz, se comprometió a cumplir con la militancia panista al ganar la candidatura este 19 de febrero.

En el municipio de Minatitlán, al sur del estado, el aspirante dijo que representa la única opción para obtener la senaduría, pues posee amplia experiencia en la administración pública y en los cargos de representación popular con elecciones ganadas.

Rementería del Puerto precisó que con sus conocimientos como regidor, diputado local, alcalde y coordinador federal, tiene todos los conocimientos para impulsar desde la cámara alta las iniciativas legislativas urgentes para Veracruz y para México.

"La única manera de obtener el triunfo es con tu voto libre y secreto, y dependerá de ti compañero panista que ese sufragio sea válido y efectivo, sólo así saldremos triunfadores", señaló el contendiente ante activos y adherentes panistas.

En lo que fue su cierre de precampaña luego de recorrer por 57 días el territorio veracruzano, el panista porteño exhortó a los militantes a no dejarse engañar y coaccionar para cambiar su voto; a los funcionarios panistas les pidió ignorar amenazas de supuestas destituciones.

Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, dijo que el proceso de elección interna para elegir candidato oficial se realizará este 19 de febrero, y contará con la vigilancia de las fuerzas militares y policiacas del estado.

Indicó que para esta jornada electoral que tendrá un horario de 10 a 16 horas, se instalarán 146 mesas de votación en 17 distritos electorales de la entidad, un total de 151 mesas para militantes activos y 94 para adherentes.

No hay comentarios: