viernes, 17 de febrero de 2012

PREPARAN COMPRA DE VOTOS Y EMBARAZO DE URNAS, PANISTAS

Compra de votos y embarazo de urnas

Los del PAN reparten boletas marcadas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Durante el proceso interno del Partido Acción Nacional a desarrollarse el próximo domingo desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, se cierne una grave amenaza, como la compra de votos y el embarazo de las urnas, indicándose que un grupo de personas visitas en sus domicilios a las personas para ofrecerles dinero y además para entregar boletas ya marcadas para favorecer a uno de los por ahora precandidatos al senado por Veracruz.

Carlos Augusto Hernández, bastante indignado por esta situación evoca las palabras Manuel J. Clouthier. “La autoridad moral no proviene de una credencial de diputado, de una gorra o un garrote de policía, sino de la congruencia entre lo que se dice y se hace; esos son los líderes morales de la comunidad.”

“Es por esto que me veo en la obligación de hacer público lo que unos disque panistas me pidieron hiciera a favor de un candidato rumbo a la senaduría, esto ya no es posible y por eso no lo voy a permitir, por tal motivo declaro lo siguiente”:

“El día de ayer fui testigo del mal manejo que se está llevando en el proceso interno de candidatos del PAN, vinieron a mi casa a ofrecerme dinero a cambio de embarazar las urnas este próximo domingo, dejándome varias boletas ya marcadas, diciendo que a cambio del favor me entregarían dinero el día de la elección; favoreciendo de esta manera a un personaje, con el cual yo simpatizaba, pero ya no, porque no permitiré que intente ganar una candidatura a base de mentiras y engaños a los panistas”, esto es grave y preocupante, dónde queda la democracia que se supone se practica en Acción Nacional.

“Sabiendo de que nadie me va a escuchar en las oficinas del PAN en Veracruz, porque son más de lo mismo, me veo la necesidad de denunciarlo de manera anónima ante ustedes, para que lo hagan público y que sepan los panistas, lo que unos cuantos quieren hacerle a nuestro partido, el partido no se merece a esas personas”, dice Carlos Augusto Hernández.

Dejo una prueba de las cochinadas, de las cuales no acepté formar parte. Me duele porque soy panista y por eso lo denuncio, expresa Carlos Augusto Hernández con bastante indignación.

No hay comentarios: