martes, 7 de febrero de 2012

MUJER DETENIDA POR ROBO A COMERCIO

PIPTC asegura a mujer por robo a negocio

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 07 de febrero de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue asegurada Dorian Raquel Contreras del Ángel, y con domicilio en esta ciudad, en calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación labores del hogar por el presunto delito de robo a comercio.

Aproximadamente a las 14:20 horas de este día, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en calle 4 Norte de la colonia Obrera, donde reportaban que dos personas, robaron en las boutiques que se localizan en esa zona, indicando que los responsables huyeron a bordo del taxi 1706 con rumbo al boulevard Lázaro Cárdenas, agregando que el varón vestía una sudadera color vino.

De inmediato se inició la localización de la unidad, logrando ubicar dicho taxi sobre el boulevard Petromex a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, dándole seguimiento y logrando alcanzarlo sobre la calle Parque de las Américas de la colonia Miguel Hidalgo, marcándole el alto a dicho automotor, de donde descendió Dorian Raquel Contreras del Ángel y un menor de 16 años, pudiendo notar que el varón empuñaba una sudadera de color vino, motivo por el cual se les practicó una revisión de rutina y al revisar una mochila fue encontrado en su interior dos vestidos, por lo que se procedió a trasladarlos a la Coordinación General.

Minutos más tarde arribaron a esta dependencia los dueños de las dos boutiques de donde fueron sustraídas las prensas, mismos que reconocieron a los presuntos responsables.

Uno de los agraviados señaló que estos jóvenes ingresaron a su boutique, y cuando entró al baño, miró por el espejo en el momento en que los presuntos responsables introducían en una mochila un vestido y de la caja registradora la cantidad de tres mil pesos. Por lo cual decidió seguirlos, percatándose que ingresaban a otra boutique, donde las dos personas realizaron la misma acción, al verlos sorprendidos por los dueños salieron corriendo y abordaron un taxi.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: