miércoles, 1 de febrero de 2012

LLEGARA TIENDA DEPARTAMENTAL A TLAPACOYAN

NAYELI JARILLO DA FACILIDADES PARA LA LLEGADA DE MEGA TIENDA DEPARTAMENTAL EN TLAPACOYAN

La alcaldesa Nayeli Jarillo luego de un año de gestión ante empresarios de las tiendas departamentales Coppel logra que llegue a este municipio una Mega tienda para los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- Ayer en su oficina la alcaldesa Nayeli Jarillo recibió a empresarios de las tienda Coppel, S.A de C.V., al Lic. Luis Ernesto Baldes Estévez representante legal de la empresa, al Ing. Rafael Bautista Martínez representante legal y al Ing. Gustavo Porras 0livares Directivo para dar a conocer el llamado formato macro que maneja la tienda departamental que se instalara en este año.
Nayeli Jarillo quien siempre busca dar empleos a los Tlapacoyenses dijo que se aplicaran 60 empleos directos, 250 temporales y 200 indirectos esto con la llegada de la mega tienda departamental que contara con varios departamentos como ropa, línea blanca, muebles, calzado, telefonía y servicios bancarios, es decir será una tienda de las mejores por toda esta región.
La empresa dijo que esta la posibilidad de que se instale dicha mega tienda en terrenos de la calle Hidalgo donde invertirán mas de 60 millones de pesos, indicaron que se trata de un proyecto ambicioso donde se quiere llegar a Tlapacoyan con una tienda grande y completa, y para ello ya se encuentran atendiendo algunos detalles ante un notario para que dicho negocio llegue en este año.
Nayeli Jarillo dijo que da todo el apoyo y respaldo a los empresarios a los cuales no se les cobrara por los servicios de uso de suelo y licencia de construcción de la tienda, lo que importa es que los Tlapacoyenses contaran con mejores empleos.
Los empresarios se mostraron sorprendidos luego de enterarse que la alcaldesa Nayeli Jarillo no les cobrara por los servicios mencionados y le dieron el agradecimiento por su valioso apoyo y se fueron convencidos que en este municipio a la Presidenta municipal lo único que le interesa es que su municipio salga adelante.

No hay comentarios: