martes, 7 de febrero de 2012

INAUGURAN CERCADO PERIMETRAL DE UNA PRIMARIA

INAUGURACIÓN DEL CERCADO PERIMETRAL EN UNA PRIMARIA

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Como parte de las actividades de éste año, el acalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la inauguración del cercado perimetral que abarca, aproximadamente, 300 metros alrededor de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano en la comunidad de la Encantada.

Durante la ceremonia de inauguración, el Profr. Guillermo Mendoza, Director de la escuela primaria, bajo el lema: “respetar la educación pública, es respetar a los hijos del pueblo”, dio la bienvenida a las autoridades municipales así como a los alumnos, docentes, padres de familia y público en general, comentó que los maestros acuden a cursos de actualización profesional y se esfuerzan para brindar una mejor educación a sus alumnos, mientras que los padres de familia colaboran para tener una mejor infraestructura, pero ello no es posible sin el apoyo de las autoridades municipales, por ello le agradezco al alcalde Alejandro Herrera Carranza por su gran sentido de apoyo y responsabilidad.

“El contar con dicho cercado perimetral será de gran beneficio para la seguridad de los alumnos, docentes y padres de familia, por ello, le reiteramos nuestro agradecimiento al Dr. Genaro Ruiz, por su gran apoyo en la adquisición de cercado; además les pido que la mantengan en buenas condiciones y los invito a que identifiquen las mayores necesidades con que cuenta la institución para poder seguir apoyándonos.”, así lo comentó el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

No hay comentarios: