viernes, 17 de febrero de 2012

HABITANTES DE COMUNIDADES AGRADECIDOS CON NAYELI JARILLO

HABITANTES DE LAS COMUNIDADES AGRADECEN LOS APOYOS A NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Siguen fluyendo los apoyos para los habitantes de las diversas comunidades más vulnerables del municipio, las personas humildes reciben despensas, cobertores y colchonetas, toda esta ayuda se la agradecen a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien continua gestionando mas apoyos para los que menos tienen.
Los apoyos que esta distribuyendo la alcaldesa Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez consiste en una ayuda invernal, misma que es muy benéfica para todas las personas que realmente lo necesitan.
Ahora le toco el turno de recibir los apoyos a los habitantes de las comunidades de Buena Vista, Hidalgo, Plan de Hidalgo, Cosmiquiloyan y la 0tra Banda.
En la entrega de este tipo de apoyo participa también el director municipal de Protección civil, Dr. Gustavo Domínguez Hernández, y los agentes municipales de cada comunidad, en donde los pobladores beneficiados se muestran muy agradecidos con la munícipe Nayeli Jarillo quien le sigue cumpliendo a la gente.
La gestión fue de la alcaldesa Nayeli Jarillo ante la Instancia de Protección Civil del Estado con lo que el gobernador Javier Duarte muestra su compromiso por velar por aquellos que menos tienen, y por eso la Presidenta Municipal baja este tipo de ayuda a estas personas que realmente lo necesitan.

No hay comentarios: