viernes, 17 de febrero de 2012

GERARDO GUTIERREZ CANDIANI VA POR LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

Por este medio quiero comunicarles que el presidente de Nacional de Coparmex, Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani ha decidido participar en el proceso de elección para la presidencia del consejo coordinador empresarial, en representación de Coparmex, para lo cual ha sido solicitado, a nuestro consejo directivo, una licencia de la responsabilidad que asumió, en septiembre del 2009

Ha resuelto emprender este reto con la seguridad de que, sumando voluntades y con la experiencia de Coparmex podrá contribuir, desde la instancia cupular de la iniciativa privada, para fortalecer la cohesión, la autonomía y el liderazgo del sector empresarial, para incidir positivamente en la vida pública de México.

Estamos convencidos de que la coyuntura y los desafíos planteados por el escenario nacional e internacional, exigen una participación comprometida, propositiva y organizada de los empresarios mexicanos que asumimos a plenitud la dimensión social de nuestra actividad.
El compromiso es por un empresario mas unido, cada día más fuerte e integrado, para responder a tres tareas prioritarias: defender oportuna y eficazmente los intereses legítimos de las empresas, desarrollar una. Cultura vigorosa de responsabilidad social empresarial y contribuir al proceso general de México, con una agenda consensuada del sector.

Hoy más que nunca, es necesario que los empresarios trabajemos en una agenda común que incorpore los temas transcendentes para todas las ramas productivas: una visión compartida, que se enriquezca con las propuestas y aportaciones de todos.
Una plataforma para cerrar filas por los cambios necesarios a fin de facilitar el desarrollo y la multiplicidad de las empresas: iniciar una fase de crecimiento económico sostenido, con estabilidad, y el estado de derecho: por la seguridad pública, la educación de calidad para todos, y la justicia social que la nación le debe a millones de familias mexicanas.

Estos son los compromisos básicos que se están haciendo ante los organismos que conforman el CCE y Coparmex, bajo el entendido de que la oportunidad de tomar esta nueva responsabilidad implica mas el reconocimiento y la confianza a nuestra gran organización.

En los próximos meses coincidiremos en diversos frentes de actividad gremial y cívica. De cara a este nuevo reto, para refrendar el compromiso de unir, germinar equilibrios y propiciar espacios. Para fortalecer nuestra unión, dar continuidad a los proyectos que se han iniciado, emprender otros nuevos y en suma, seguir impulsando nuestra misión transcendente y los principios y valores que la sustentan y orienten.

Por nuestra parte como Delegación Empresarial Zona Norte de Veracruz COPARMEX, respaldamos y apoyamos la decisión tomada por nuestro presidente nacional de asumir este nuevo reto.

Saludos: Antonio Herrera
Subdelegado Coparmex.

No hay comentarios: