sábado, 12 de noviembre de 2011

CAYO EL VALIENTE DE SAN FELIPE

DETIENE LA PIPTC A SUJETO AGRESIVO

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, capturaron al sujeto quien dijo LUIS ALBERTO BENITEZ REYES, de 31 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en Avenida B, Manzana 10, Lote 8, de la colonia San Felipe, de ocupación Albañil; como presunto responsable del delito de violencia familiar.

La tarde de este sábado cerca de las 13:10 horas, operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en calle Azueta #600 interior de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta localidad en donde reportaban a un sujeto agresivo.

En el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que hoy por la mañana su pareja le pidió un café, sin embargo como el agua tardaba en calentarse su concubino se molesto comenzando a insultarla, para después írsele encima dándole de golpes y cachetadas, motivo por el cual optó por irse a la casa de sus padres, lugar donde momentos después se presentó su agresor en estado de ebriedad.

Por lo anterior y bajo el señalamiento de la afectada los uniformados procedieron a detener al presunto responsable, mismo que se encontraba en la calle frente a la vivienda, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: