sábado, 12 de noviembre de 2011

MACHETE EN MANO LO AGARRO LA INTER

DETIENE LA PIPTC A SUJETO AGRESIVO

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, capturaron al sujeto quien dijo llamarse Carlos Adán Santa María Ríos, de 25 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Rivera sin número de la colonia Morelos y de ocupación albañil; como presunto responsable del delito de amenazas.

La noche del viernes a las 20:00 horas, operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos de esta localidad en donde reportaban a un sujeto agresivo.

En el lugar de los hechos el agraviado señalo al ahora detenido manifestando que minutos antes se había introducido a su domicilio habiéndole amenazado y causado diversos daños.

Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable bajo el señalamiento directo del agraviado, para posteriormente trasladarlo a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: