miércoles, 5 de octubre de 2011

ALEJANDRO REYES CRUZ, CANDIDATO DE LA SECCION 56 DEL SNTE


Alejandro Reyes Cruz, candidato de la Sección 56 del SNTE
Recorre el norte del estado

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Profesor Alejandro Reyes Cruz realiza un recorrido de proselitismo por la región norte de la entidad veracruzana en busca de apoyo para ser electo secretario general de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y éste jueves se reunirá con la base de trabajadores de la educación a las 9 de la mañana en el auditorio de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica.
Actualmente Reyes Cruz pertenece al Colegiado de Asuntos Laborales de Educación Primaria de la Sección 56 y representa a 15 profesores en toda la entidad, y con el apoyo de los mismos busca la dirigencia estatal de la mencionada Sección que actualmente dirige el profesor Ernesto Callejas Briones, quien además es diputado por el distrito de Misantla.
Sobre el particular, el profesor Santos Pérez González, Secretario de Desarrollo de Superación Personal, dio a conocer que están esperando que se publique la convocatoria que establece las bases para la elección del nuevo secretario general de la Sección 56 para los próximos cuatro años, y que mientras eso ocurre, realizan un recorrido por las distintas regiones del estado de Veracruz.
Expresó que en 30 días aproximadamente se realizará el cambio del Comité Directivo y que para ello están trabajando y dialogando con la base de los trabajadores de la educación de la Sección 56 del SNTE, para llegar fortalecidos al día de la elección.
Alejandro Reyes Cruz está visitando las once regiones a nivel estatal, con la finalidad de que conozcan su propuesta, su proyecto y su plan y toda la labor que ha desarrollado durante más de 15 años al frente de las diferentes secretarias de las cuales ha sido titular.
Este miércoles 5 estuvo en la región 2 con sede en Tuxpan, hoy en la región 3 de Poza Rica y el viernes en Tantoyuca, región número 1; para después continuar su recorrido por la zona centro y sur de la entidad, en donde tiene simpatías dentro del sector magisterial adherido a la Sección 56 del SNTE.

No hay comentarios: