miércoles, 5 de octubre de 2011

INAUGURAN TECHADO DEL DOMO DE JARDIN DE NIÑOS


INAUGURAN TECHADO DE CANCHA EN EL JARDIN DE NIÑOS DE LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO.

Maestras y padres de familia están agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien recibió dicha petición y hoy en día el techado ya es una realidad y los niños podrán realizar sus diversas actividades.

Tlapacoyan, Ver. La alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de la directora del Jardín de niños de la Comunidad de San Isidro, Nadia Herrera Benavides, el Profesor Lino Villegas González titular de la Secretaria de Educación en Veracruz, con sede en Martínez de la Torre, subrayó que esta obra es resultado del trabajo en unidad y coordinación, misma que beneficiará a los alumnos que hacen uso de este espacio
Nayeli Jarillo reiteró la voluntad de su administración de trabajar conjuntamente con la sociedad y los tres órdenes de gobierno, para atender de manera integral el bienestar de la comunidad estudiantil.
Y abundó, “un gasto en la educación, es una inversión y, por ello, reitero que estaremos atentos para seguir trabajando de manera conjunta con la Educación, y se ha conducido por el camino de la excelencia”.
Posterior a este acto, donde se contó con la presencia de los pequeños de preescolar, el sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Veronica Lorenzo Mercado, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, e integrante del comité supervisor de 0bras y padres de familia, se llevó a cabo el corte del listón inaugural del nuevo techado de cancha el cual ya es una realidad para dicho centro educativo de Preescolar.
Los pequeños le dedicaron una bonita canción a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien los escuchó detenidamente para posteriormente felicitarlos por ese gran gesto por parte de los peques.

No hay comentarios: