viernes, 9 de septiembre de 2011

LAS 30 BANDERASS DE LA HISTORIA DE MEXICO, EN TLAPACOYAN


LAS 30 BANDERAS DE LA HISTORIA DE MEXICO REVIVEN EN TLAPACOYAN

Inician los festejos por el llamado Mes de la Patria, en jornada cívica se exhiben los símbolos representativos de la nación en el Museo Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Ayer 9 de Septiembre en los Bajos del Palacio Municipal se desarrolló la Jornada Civil y Patriota denominada México a través de sus banderas, símbolos, constitución, independencia y revolución.
El Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo en coordinación con la Dirección Municipal de Educación Iniciaron los festejos por el llamado Mes de la Patria, con la presentación de 30 banderas que forman parte de la historia del país, las cuales estarán expuestas en el Museo Tlapacoyan.
Lluvia Margarita Méndez Pensado, Directora de Educación indicó que la Jornada Municipal es una oportunidad para conocer la historia de México y para "recordar acontecimientos y revivir imágenes de los ideales y principios que le dieron forma a la nación".
Así como anuncio que en Museo Tlapacoyan es presentado un cortometraje sobre la trascendencia histórica la bandera nacional.
Para este trascendente acto cívico patriótico estuvo presente la Primera Autoridad Nayeli Jarillo, en compañía de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, además de autoridades Militares y educativas así como pueblo en general.

No hay comentarios: