miércoles, 7 de septiembre de 2011

EXPOSICIONES DE LOS SIMBOLOS PATRIOS


Exposiciones Símbolos y Ejército

SÍMBOLOS PATRIOS

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 7.- El gobernador está preocupado, y a la vez decidido a fomentar la educación, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, esta mañana en el acto de la exposición itinerante de los símbolos patrios en la escuela Independencia Nacional de la colonia Nacional, donde el alcalde ofreció en apoyo a la política del Ejecutivo estatal, apoyar dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, a todas las escuelas.

Shikitibum a la bin bom bá, Poza Rica, Poza Rica, rá rá rá, gritaban los niños con el dedo pulgar de su mano derecha en alto, la señal de “Adelante” que también el alcalde con una sonrisa en los labios, hizo ante la espontaneidad de los alumnos de la escuela Independencia Nacional esta mañana.

Como ha sucedido en todas las escuelas que lleva visitadas con motivo de la exposición de símbolos patrios, el alcalde Alfredo Andrade, fue rodeado por los niños que gustosos le saludaban aprovechando la visita del coordinador de la Comuna pozarricense, quien sin más ni más les extendió la mano.

LA GRAN FUERZA DE MÉXICO

El alcalde pozarricense Alfredo Gándara Andrade, reconoció la labor del Ejército Mexicano, garante de la sociedad y quien está con la población en momentos difíciles, al inaugurar la exposición “La Gran Fuerza de México”, esta mañana en Casa de Cultura. A su lado, el comandante del Séptimo Batallón, Edilberto Fuentes Castelán.

El coronel Edilberto Fuentes Castelán, titular del Séptimo Batallón de Infantería acantonado en esta plaza, saluda al alcalde Alfredo Gándara, al hacer su arribo a la Casa de Cultura esta mañana, para inaugurar la exposición “La Gran Fuerza de México”, ante multitud de asistentes a presenciarla. Lo podrán hacer de hoy hasta el día 16 del presente mes.


Mostrándole instalaciones provisionales cuando están en actividades diversas, el comandante Edilberto Fuentes Castelán, del Séptimo Batallón de Infantería, departe con el alcalde Juan lfre3do Gándara Andrade, al realizar un recorrido por toda la exposición.

Las armas que utiliza el Ejército en sus actividades para preservar la paz y la estabilidad del país, son mostradas al alcalde Juan Alfredo Gándara por el comandante Edilberto Fuentes Castelán, en Casa de cultura donde se exhibe “La Gran Fuerza de México”, para todo público.

No hay comentarios: