miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL CAMPO DE LA PETROMEX YA TIENE LUZ


Inauguración del alumbrado del campo Petromex

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO DE VECINOS

* AGA los felicitó por seguir motivando el espíritu deportivo de los niños.

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 7.- En el acto inaugural de la iluminación del campo deportivo de la colonia Petromex, esta noche el alcalde Alfredo Gándara Andrade, felicitó “a los vecinos, a los deportistas, a los padres de familia que están aquí reunidos por el gran esfuerzo que realizan, por seguir motivando en los niños el espíritu deportivo”.

Agregó “este tipo de acciones dejan en claro que cuando la ciudadanía está decidida, cuando los vecinos están contentos con el trabajo que ellos mismos realizan, se puede salir Adelante”.

El alcalde Gándara Andrade, se comprometió a entregar una máquina para darle mantenimiento al campo, “es lo menos en lo que podemos contribuir cuando la gente entusiasta, participativa como ustedes, hacen realidad una obra tan bonita como es la iluminación del campo deportivo de la colonia Petromex”.

OTRA ALTERNATIVA EN LUGAR DEL CAMPO

En virtud de que año con año, merced a la instalación de juegos mecánicos, el campo se destruye, el alcalde Gándara recomendó “Entonces, Salvador y a quienes integren los festejos del 20 de noviembre, los invito a platicar y a dialogar en unidad y a sacar un consenso que beneficie a los vecinos, y desde luego quienes utilizan este campo deportivo”.

DIGNIFICACIÓN DE LA PETROMEX

Anunció también Gándara Andrade, que Poza Rica y la Petromex, van a seguir rumbo a la prosperidad y por ende, se empezará con “los barandales de los puentes que dan acceso a Poza Rica aquí en la Petromex, mostrarán el fruto de la modernidad pero sobre todo de la historia que tiene la colonia Petromex. Hay una sorpresa el tipo de barandales”.

Estuvo acompañado por la reina del 77 aniversario de la fundación de la colonia, Marilyn Ortiz Martínez, el regidor Víctor Manuel Salas, el presidente del patronato, Salvador “La Birria” Hernández, el profesor Arturo Camargo, Katty Hernández Castillo y el director de obras públicas, Gerardo Ochoa Viveros.

No hay comentarios: