miércoles, 14 de septiembre de 2011

BARDA PERIMETRAL AL TEBA DE "OTRA BANDA"


ENTREGA NAYELI JARILLO BARDA PERIMETRAL A LOS ALUMNOS DEL TEBA DE LA “OTRA BANDA”.

Para garantizar la seguridad de los estudiantes asi como se protege la escuela del tele bachillerato, esto es gracias a la presidenta municipal Nayeli jarillo.

Tlapacoyan, Ver.-La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo ayer hizo entrega de una barda perimetral, en las Instalaciones del Tele Bachillerato de la Comunidad de la “0tra Banda”, alumnos, maestros y padres de familia le agradecen el apoyo a la alcaldesa quien mejora la infraestructura educativa en dicho plantel.
Garantizar mayor seguridad en las escuelas es parte de apoyar el renglón educativo, y el TEBA de la citada comunidad ahora luce mucho mejor y cuenta con seguridad al tener ya su barda, siendo este un compromiso real de la Presidenta Municipal.
Esta barda perimetral es de resguardo para los estudiantes Tlapacoyenses de la Comunidad de la “0tra Banda”, quienes diariamente se esfuerzan por superarse académicamente.
La munícipe índico que el Ayuntamiento actual continuará esforzándose de manera conjunta con los maestros y padres de familia, por lo mas valioso que hay en el municipio y son los estudiantes quienes merecen mas oportunidades que les permita construir una mejor sociedad.
Alumnos se mostraron complacidos con la Presidenta Municipal a quien le dedicaron un bonito poema, el cual fue del agrado de la Primera autoridad, así como le obsequiaron su ramo de flores.

No hay comentarios: