jueves, 9 de julio de 2009

SERGIO LORENZO RECIBIO SU CONSTANCIA DE MAYORIA


09/07/09……CONSTANCIA

CONSTANCIA DE MAYORIA A SERGIO LORENZO

Fue declarado diputado federal electo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como resultado de la participación de los ciudadanos del V Distrito Electoral Federal, el candidato del PRI, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, alcanzó un triunfo con amplio margen sobre su más cercano contrincante y dejando además un precedente en elecciones intermedias, al lograr una respuesta del más del 47 por ciento del padrón electoral.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el distrito 05, de manos del Consejero Presidente de la Junta Distrital del Instituto Federal Electoral (IFE), Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez.

El nuevo legislador estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el empresario tihuateco, Leobardo Gómez González; pero además por directivos del Partido Revolucionario Institucional y representantes de los distintos sectores que la respaldaron en su campaña y con el voto

Sergio Lorenzo reconoció la transparencia y honestidad de las autoridades electorales y además agradeció el apoyo de los ciudadanos que votaron a su favor, pero además reconoció a la estructura del PRI, a quienes dijo “este es un triunfo de ustedes, porque todos han hecho un gran esfuerzo” y al mostrar la constancia de mayoría, expresó que en él se concentra todo el trabajo de quienes creyeron en la Fidelidad por México.

Expresó su respeto por todos aquellos que no votaron por su proyecto, así como por sus contendientes y los partidos que los abanderaron. Manifestó que ahora es representante de todos, ganadores y perdedores por lo que trabajará a favor de todos para demostrar que el PRI es la mejor opción.

Al ser cuestionado, al salir de las instalaciones de la Junta Distrital del IFE, sobre las prioridades a atender, dijo que se buscará resolver de inmediato el problema de los recortes presupuestales a los municipios, ya que muchos proyectos son afectados por la disminución de recursos provenientes de la federación.

Indicó también que el PRI no tiene la intención de afectar a las clases más vulnerables por lo que descartó aplicar más cargas impositivas a los ciudadanos del país y por lo tanto rechazó la aplicación del IVA en alimentos y medicinas.

No hay comentarios: