miércoles, 8 de julio de 2009

MAYOR PRESUPUESTO PARA LA EDUCACION



08/07/09……educación

En el gobierno del Estado

MAYOR PRESUPUESTO PARA EDUCACION

Se ha impulsado gran número de becas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El gobierno del estado ha ejercido el mayor presupuesto de la historia en educación, impulsando además el mayor número de becas, incluso a nivel de licenciaturas y posgrado, dijo Alfredo Gandara Andrade, Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, indicando que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán le ha apostado a la educación para impulsar a la niñez y a la juventud.

Gandara Andrade dijo sentirse muy orgulloso que lo hayan invitado como padrino de generación de la Escuela Secundaria y Preparatoria ESBO 8 “Emiliano Zapata”, en donde él también estudió y ahora regresa para entregar la Generación 2006-2009, lo cual es bastante significativo.

En cuanto al proceso electoral del pasado 5 de Julio, Gándara Andrade manifestó que hoy en día las campañas electorales se desarrollan en los medios de comunicación, porque los tiempos actuales exigen la presencia de los medios de comunicación, porque a través de ellos los institutos políticos pueden presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Indicó además que el gobierno del estado ha manifestado que los medios de comunicación son sus grandes aliados, porque además de difundir sus aciertos, también son los contralores sociales “que nos ayudan a seguir trabajando y trabajando bien para los veracruzanos”.

El Gobernador Fidel Herrera ha impulsado la educación, el deporte y la cultura en todos los municipios de la entidad y además fue quien llevó la propuesta para que Veracruz reciba más presupuesto para la educación; además de que es un gran estadista.

Asimismo contestó que el proyecto de Alfredo Gandara es seguir trabajando por la Fidelidad al lado de Fidel Herrera y seguir respondiendo a los grandes retos que se tienen con los veracruzanos y, hay que recordar que lo que el tenía programado para realizar en obras durante los seis años de su administración, lo hizo en los primeros 3 años, lo que ha permitido que los habitantes de la entidad disfruten de una gran cantidad de obras, pero sobre todo, en el marco de la paz y la tranquilidad social.

Añadió que en Veracruz se vivió una jornada electoral tranquila, fue una fiesta cívica, lo que es el resultado de la paz, la tranquilidad y la gobernabilidad “que tenemos en la entidad veracruzana”, concluyó.

No hay comentarios: