jueves, 12 de marzo de 2009

TODO LISTO PARA LOS DESFILES DEL 18 DE MARZO


12/03/09…….desfile

TODO LISTO PARA LOS DESFILE DEL 18

Participarán 118 instituciones, mañana y tarde

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Todo se encuentra listo y debidamente coordinado para la realización de los dos desfiles conmemorativos del 71 aniversario de la Expropiación Petrolera, que se llevarán a cabo el próximo 18, por la mañana con 44 contingentes y por la tarde 74, con toda la expresión cívica y festiva de ese acontecimiento.

Para ello se realizó la tercera reunión previa al desfile del 18 de marzo, en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, con representantes de las instituciones educativas y civiles que participarán en el desfile con motivo de las “Fiestas del petróleo 2009”, organizadas por el gobierno municipal en coordinación con la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Durante éste encuentro se entregó el orden de participación, croquis del recorrido y ubicación del desfile; así como el reglamento de protección civil, a las 44 instituciones que participarán en el desfile matutino, y 74 del desfile vespertino.

El Director de Actos Cívicos, Gabriel Aguilar Ibáñez, subrayó que el desfile matutino, dará inicio a las 9:00 horas, teniendo como punto de partida el puente del Huéleque y concluirá la esquina de las calles Heriberto Kehoe Vincent y 14 de diciembre, de la colonia Obrera.

El desfile vespertino iniciará a las 16:00 horas, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, a la altura de la calle 2 de enero, conocida como el “Avalo”, y el punto de disloque será la avenida Heriberto Kehoe Vincent.

Protección Civil verificará que los carros alegóricos se encuentren un buen estado mecánicamente, que quienes utilicen plantas de luz, que lleven consigo un extintor y que no rebases los tres metros y medio de altura permitidos.

Estuvieron presentes el Director de Salud Municipal, Roberto Guillermo Torres Arcos; el Director de Recreación, Martín Martínez León; el coordinador de la Regiduría de Educación, César Enrique González Montañés y Enrique Villaverde Flores, representante de la Sección 30.

No hay comentarios: