domingo, 8 de marzo de 2009


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 7 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Personal de seguridad de la tienda Fábricas de Francia dejaron a disposición de esta corporación a Óscar Rivera Espinoza (a) “El Jarocho”, acusado de robar ropa de niña de los anaqueles del citado almacén.
A las 18:45 horas, patrulleros de la Policía Intermunicipal se entrevistaron con Manuel Orestes Kuri Mar, de 47 años de edad, con domicilio en Río de Janeiro 44 de la colonia Miguel Hidalgo y empleado del departamento de prevención de pérdidas del centro comercial, quien les entregó al hoy detenido.
Kuri Mar relató que detectaron a Óscar Rivera Espinoza justo cuando escondía en una bolsa con los logotipos de la tienda, ropa sustraída del departamento de niñas. Personal de vigilancia intervinieron al acusado cuando pretendía salir con la mercancía sin pasar a la línea de cajas.
El representante de la tienda hizo entrega también de dos pantalones y tres vestidos para niña, mismos que Oscar Rivera había tomado de los aparadores.
Ya ante el Jurídico de esta corporación, el detenido dijo tener 48 años de edad, y ser originario y con domicilio en esta Ciudad, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 407, de la colonia Parcela 14, de ocupación obrero.
Cabe destacar que el intervenido, junto con los objetos asegurados, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: