domingo, 8 de marzo de 2009

DETIENE LA INTER A CONSUMIDOR DISTRIBUIDOR DE HIERBA SECA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 7 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Patrulleros de la Policía Intermunicipal intervinieron a Ramón Jiménez García de 33 años, y Ramón Jiménez López de 16 años -padre e hijo, respectivamente- luego de hallarles entre sus pertenencias una bolsa con hierba seca, al parecer, marihuana. La detención se efectuó mientras ambos consumían bebidas embriagantes en el bar “El Atico”.
Lo anterior, como parte de los operativos permanentes de la PIPTC efectuados en bares, cantinas, depósitos y centros de vicio, a fin de preservar la seguridad de quienes asisten y laboran en este tipo de negocios, al igual que la tranquilidad de los vecinos.
La detención se dio aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los patrulleros llegaron al bar ya mencionado, ubicado en el callejón Santa Fe, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, esquina con Central Norte, de la colonia Obrera en esta ciudad.
Al momento de revisar a los ahora asegurados, específicamente al menor de edad, dentro de su bolsa trasera del lado derecho del pantalón, encontraron una bolsa de nylon de color negra, la cual contiene en su interior hierba seca y verde, al parecer marihuana.
Por tal motivo los uniformados procedieron a trasladar a estas dos personas, quienes dijeron ser originarios y con domicilio en el Chote, perteneciente al municipio de Coatzintla, a esta Coordinación General donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: