domingo, 8 de marzo de 2009

MOISES FUENTES ACUSADO DE AMENAZAS DE MUERTE


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 7 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Efectivos de esta corporación detuvieron a Moisés Fuentes Hernández, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata-La Bomba, de Tihuatlán; acusado de amenazas de muerte.
Las agraviadas, Lucero Maldonado Hernández, de 24 años de edad, y Josefina Hernández Sánchez de 50 años, ambas con domicilio en Bugambilias, número14, de la colonia Santa Fe, en el municipio de Tihuatlán, solicitaron el apoyo de los elementos policíacos, luego de que Moisés Fuentes -en evidente estado de ebriedad- llegó hasta allí y las empezó a amenazar de muerte.
Las afectadas pidieron el auxilio de la Policía Intermunicipal, cuyos patrulleros recibieron el puntual relato de Lucero y Josefina, a la vez que Moisés aún estaba a pocos metros del lugar de los hechos por lo que fue intervenido de inmediato.
Una vez que las agraviadas constataron la acusación, el detenido fue ingresado a las celdas preventivas de esta Coordinación, en espera de que sea puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: