domingo, 8 de marzo de 2009

A GOLPES LE CELEBRO SU DIA A UNA MUJER


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 7 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Patrulleros de esta corporación detuvieron al albañil José Luis Jiménez Miguel, de 33 años de edad, a quien se le acusa de atacar a golpes a una mujer para después robarle su dinero.
A las 22:00 horas, Carmela Reyes Morán, de 29 años de edad y con domicilio en Dirección de Caminos sin número, de la colonia Santa Isabel, caminaba a lo largo de la calle Unión –de la misma colonia- cuando se percató que un sujeto la había estado siguiendo, para después arremeter contra ella a puñetazos en el rostro y patadas en el cuerpo, para hurtarle la cantidad de $200.00, producto de su salario.
Una vez que perpetró el robo, el sujeto se dio a la fuga, mientras que la agraviada solicitaba el apoyo de la Policía Intermunicipal.
Al llegar al lugar de los hechos, Carmela Reyes narró a los patrulleros lo sucedido y describió al autor del robo como un sujeto vestido con un pantalón azul y una camisa blanca.
Posteriormente, en un recorrido de vigilancia, los elementos policíacos localizaron a un individuo con las señas antes descritas que estaba sobre la misma calle de Unión, de la colonia Santa Isabel, por lo que procedieron a su detención.
Una vez que la afectada lo reconoció y constató su acusación, los Policías lo trasladaron a la coordinación general en donde ingresó a las celdas preventivas.
Ante el Jurídico, José Luis Jiménez Miguel dijo residir en calle Guadalupe Victoria numero 31 de la colonia Ampliación Plan de Ayala. Cabe destacar que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: