domingo, 8 de marzo de 2009

MARTIN RIZO SERA CANDIDATO ASEGURA LA MILITANCIA DEL PAN



Martín Rizó será candidato asegura la Militancia del PAN

Papantla, Ver.- La candidatura de Martín Rizo López será una realidad, pues, es el único pre candidato por la Diputación Federal registrado y salido de las filas del Partido Acción Nacional asegura la militancia de los municipios que integran el Distrito 06 Electoral.

Cada día que pasa en los recorridos que ha realizado el pre candidato Rizo López sigue sumando a los miembros activos y adherentes para que se unan al proyecto político que en estos momentos se pretende alcanzar para el beneficio de la Región del Totonacapan.

Militantes de Acción Nacional de los municipios de Zozocolco, Chumatlan, Mecatlán, Filomeno Mata, Coyutla, Espinal, Coxquihui, Progreso de Zaragoza, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y por supuesto Papantla han manifestado un total respaldo al único pre candidato registrado en la búsqueda de la Diputación Federal por el PAN.

Martín Rizo siempre ha estado cerca de la militancia y en las últimas cuatro semanas ha logrado un avance importante para salir fortalecido con una candidatura de las mayorías, miembros activos, adherentes y simpatizantes han mostrado interés y en los recorridos le han refrendado su apoyo por que está buscando la unidad entre los diferentes grupos que existen en Acción Nacional.

En cada una de las visitas que realiza el pre candidato a la Diputación Federal es acompañado de los líderes naturales de los Municipios, así como también de los presidentes de las Dirigencias del PAN, con esto demuestra que cuenta con el respaldo de Acción Nacional en la búsqueda de la Curul Federal.

No hay comentarios: