domingo, 8 de marzo de 2009

LA MUJER TIENE QUE LUCHAR POR SUS DERECHOS: KARLA RODRIGUEZ


La Licenciada Carla Rodríguez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvo presente en la clausura del ciclo de Conferencias alusivas al día de la mujer, organizado por Patricia Martínez Mendoza, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Nanchital, Ver.

En dichas conferencias, especialistas en las materias orientaron a la ciudadanía sobre los derechos de las mujeres, la ley de libre acceso a una vida sin violencia, la oportunidad de mantenerse unidas frente a la discriminación laboral y la prevención de enfermedades como el cáncer.

La Lic. Carla Rodríguez destacó que la mujer tiene la corresponsabilidad de luchar por el respeto a sus derechos; “es obligación de las mujeres informarse, instruirse sobre cuestiones laborales, de salud reproductiva y de política local, porque sólo informadas podremos exigirle más como sociedad y tendremos más fuerza para que se respeten nuestros derechos”, declaró.

Acerca de Hillman Chapoy, la Secretaria General reconoció en él a un líder nato, con respeto a los jóvenes y mujeres pero, sobre todo, con el gran compromiso de servir a la sociedad veracruzana.

De manera respetuosa, durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio en honor de la maestra Leticia Moreno, recientemente fallecida.

No hay comentarios: