miércoles, 4 de marzo de 2009




MARTIN RIZO DE CERCA CON LA
ESTRUCTURA Y LAS BASES DEL PAN

Papantla Ver.- Martín Rizo López precandidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal saldrá con una candidatura fortalecida para contender en las próximas elecciones constitucionales, ya que miembros activos y adherentes han manifestado que lo apoyarán en la búsqueda por la curul federal.

Martín Rizo López ha recorrido todos los municipios que corresponden al Distrito 06 y los resultados han sido favorables, pues los líderes de los Comités Municipales de la Sierra del Totonacapan y de Gutiérrez Zamora y Tecolutla ofrecieron su apoyo incondicional porque es una persona que forma parte de las filas del blanquiazul.

Desde que inició la precampaña Martín Rizo se ha dado a la tarea de buscar a quienes dirigen al partido en los municipios serranos, pero también ha mantenido una relación cercana con los miembros activos y adherentes de Acción Nacional, quienes han dado muestras de apoyo al aspirante a la curul federal.

Día a día Rizo López realiza reuniones con los principales actores políticos de Acción Nacional para poder lograr salir con una candidatura fortalecida para poder arrasar en las próximas elecciones constitucionales del 5 de Julio.

Los municipios que ha visitado el precandidato son Filomeno Mata, donde lo recibió con ánimo Oliva García Cruz; en Coxquihui cuenta con todo el apoyo de Guadalupe Vázquez Moreno; también estuvo con la gente de Mecatlan donde el liderea al partido Agapito Santiago Marcos.

Asimismo dieron muestras de apoyo los presidentes de partido en Coyutla, Antonio Santes Velásquez; en Coahuitlan, Felipe Santiago; en Chumatlan, Carlos Pérez Marcos dijo estar convencido que Martín Rizo desempeñará un excelente papel en las próximas elecciones.

De la misma forma la precandidatura de Rizo López es respaldada por José Miguel Palomino Santiago en el Municipios de Zozocolco, lo mismo ocurre en Espinal con Salvador Lamoglia MICIP, en Gutiérrez Zamora con Griselda Escamilla Torres Torija, en Tecolutla con Claudia Pardiñas González y en Papantla con Isaac Campos Violante.

No hay comentarios: