martes, 10 de marzo de 2009

LESIONO A SU EX NOVIA Y AHORA LO REFLEXIONA EN LA PRISION


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 10 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Esta mañana Patrulleros de la PIPTC aseguraron a un violento sujeto, señalado como probable responsable del delito de lesiones en agravio de su ex novia.
Carlos Soto Rodríguez de 37 años de edad es la persona detenida, mismo que dijo ser originario y con domicilio en esta ciudad, en la avenida 16 de Septiembre, número 903, de la colonia Tepeyac, y de ocupación empleado.
Los Policías Intermunicipales lograron la captura a las 08:25 horas, en la avenida 9, número 18, del fraccionamiento Palmas en esta localidad, cuando acudieron al auxilio de María del Socorro Hernández Ramírez de 21 años de edad, originaria y con domicilio en el antes mencionado, de ocupación empleada.
De acuerdo con la versión de la agraviada, dijo que cuando se encontraba durmiendo en su habitación, su ex novio entró a su casa sin su consentimiento, debido a que él se quedó con una copia de la llave que nunca le entregó, por lo cual comenzó a discutir con ella, posteriormente se le fue a encima a golpes, sin embargo como pudo salió corriendo del lugar para pedir ayuda a sus familiares y solicitar apoyo de la policía.
Por tal motivo y ante el señalamiento de la víctima, los uniformados procedieron a detener a Carlos Soto Rodríguez, quien intentaba darse a la fuga; más tarde fue trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, donde permanecerá en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.

1 comentario:

Sirius dijo...

Deberían poner la foto de la chava, ja!! si es la que yo conozco ijolo dudo muxo k la pudiera defender...es media...en fin me han enseñado a k ninguna muxer s le debe golpear, p la verdad también viene d kuanto se valora, kuando una muxer vive kon un hombre golpeador, es x miedo y por gusto segun dicen, p kuando un tipo kkomo ste ni vive kon eia y la buska y la golpean, mmmm pues kon kien se junta me refiero a eia.. deberian poner en estos kasos el komentario del agresor tmb no???