jueves, 5 de marzo de 2009

CICLO DE CONFERENCIAS POR DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


05/03/09…..conferencias

CICLO DE CONFERENCIAS POR
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Todos días son importantes para las féminas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En ocasión del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo un ciclo de conferencias el próximo martes10, a las 16:30 horas en el salón Rosa del Novotel, así lo informó Rosa Hilda Llamas González, Presidenta de la asociación civil Mujeres en Lucha por un México Mejor.

Dijo que se trata de una fecha muy especial y que por ello se ha organizado ese evento y una magna conferencia en “donde estaremos todas las mujeres que queremos saber más sobre la equidad de género, que queremos saber en donde estamos y hacía donde vamos”.

La mujer de hoy –dijo- tiene suma importancia como ser humano, sobre todo aquellas mujeres que no quieren violencia, humillaciones, acoso laboral; porque ahora la mujer ha cambiado, es realmente libre y las mujeres de hoy quieren que su voz sea escuchada.

Se trata de una conferencia de valores, que es por donde se debe empezar –señaló- porque es por ahí donde se debe empezar, para que las mujeres de hoy conozcan que son los valores de formación de las féminas y los derechos humanos.

Dijo además que el evento se corre para el martes 10 de marzo para no coincidir con las demás instituciones que de una manera o de otra también realizan eventos con motivo de esa fecha.

Finalmente dijo que están haciendo una invitación a todas las mujeres para que asistan al lugar y hora mencionados para que escuchen las conferencias y reciban la orientación que se estará proporcionando, para que la mujer siga por el camino que le corresponde y ocupe el lugar al que tiene derecho como ser humano en el marco de la equidad de género.

No hay comentarios: