sábado, 12 de noviembre de 2011

EN LA CARCEL OTRO VALIENTE CON LAS MUJERES

POLICIA DETIENE A PERSONA AGRESIVA

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, capturaron al sujeto quien dijo llamarse JORGE ULISES ESPAÑA MOLLEDA, de 36 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en la calle Ébano #104 de la colonia Petromex, de ocupación Comerciante; como presunto responsable del delito de violencia familiar.
La tarde del sábado a las 17:55 horas, operadoras del 066 recibieron una llamada de auxilio en la calle 12 #213 de la colonia Cazones de esta localidad en donde reportaban a un sujeto agresivo.

En el lugar de los hechos, la agraviada manifestó que se encontraba hablando por teléfono cuando su esposo le empezó a reclamar diciendo que estaba hablando con otro hombre y sin decir palabra alguna se le fue encima a golpes, dándole de puñetazos y mordidas, tomando un pedazo de ladrillo con el cual le pego en diferentes partes del cuerpo , arrastrándola de los cabellos por el piso, haciendo de trozos en el domicilio, terminando rompiendo los cristales de su camioneta .

Por tal motivo los uniformados procedieron a detener al presunto responsable, a petición de la agraviada mismo que se encontraba presente en el lugar, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: