miércoles, 19 de octubre de 2011

PIPTC ASEGURA SUJETO ACUSADO DE ROBO


PIPTC asegura a sujeto por robo en Sam´s Club

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 19 de octubre de 2011.-Sobre los hechos, esta mañana a las 07:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, un auxilio por robo en la tienda comercial Sam´s Club, ubicada sobre carretera Poza Rica–Cazones, en esta localidad.

En el lugar, personal de la tienda hizo entrega de Gabriel Esteban Lara, quien fue sorprendido robando una almohada, y en su interior fue encontrada una consola de video juegos “Play Station” con el cargador y la batería así como una videocámara de la marca Panasonic.

Elementos de la PIPTC aseguraron a Gabriel Esteban Lara de 22 años de edad, con domicilio conocido en Caristay, municipio de Papantla, de ocupación auditor, por el probable delito de robo a esta tienda.

Acto seguido, el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedo depositado en las celdas preventivas en espera de ser turnado a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: