viernes, 7 de octubre de 2011

NO BAJAR LA GUARDIA: ALFREDO GANDARA


El alcalde Alfredo Gándara, pone en servicio obras educativas

DUARTE Y GÁNDARA PILARES DE “ADELANTE”

• “Nos cumple el presidente municipal con el anhelo del domo” dice la niña Kimberly Zarina Pozos Arellano

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 6.- El presidente municipal es un hombre muy preocupado por la educación de la niñez, dijo la niña Kimberly Zarina Pozos Arellano, alumna de la escuela Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac, al agradecer el domo que fue entregado por el alcalde Alfredo Gándara Andrade y el titular de la SEV, Adolfo Mota Hernández, hoy en las primeras horas de la tarde.

Agregó la pequeña oradora “gracias, muchas gracias de todo corazón por haber hecho realidad este gran sueño y demostrarle a los niños de Poza Rica que es un gran hombre, un hombre de palabra” y al tiempo que expresaba no lo olvidaremos, invitó a sus compañeros a que en coro pronunciaran la frase “compañeros, ¡con Duarte y Gándara, Veracruz y Poza Rica, vamos para adelante!”.

KIMBERLY PIDIÓ EL DOMO PARA LA ESCUELA “VICENTE GUERRERO”

Por su parte, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, al señalar que fue Kimberly Zarina Pozos Arellano, quien pidió el domo de usos múltiples para su escuela que beneficia a 417 niños , reiteró el compromiso de la Comuna que coordina, “de seguir apostándole a la educación, de seguir dignificando los espacios educativos, para los niños y los jóvenes de Poza Rica”

Expresó ante la presencia del secretario de Educación, Adolfo Mota, a quien le encargó ser el portavoz del saludo el respaldo y apoyo de los pozarricenses “a todas y cada una de las acciones que emprenda su gobierno. Aquí en Poza Rica, se refleja su política educativa, social y de seguridad, y qué mejor manera de estar disfrutando este día, con el cariño, el entusiasmo y la participación de cientos de niños”.

Reafirmó en otra parte de su mensaje que, con el gran programa visionario del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el programa ‘Adelante’, “vamos a seguir Adelante con la educación pública, formando futuros ciudadanos que sean ejemplo para nuestra sociedad, que nos ayuden a vivir en armonía y en paz, como se hace con el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Asimismo Gándara Andrade, expuso al secretario Mota Hernández, que el compromiso que SEV y Ayuntamiento hicieron cuando él vino a la escuela “Francisco Javier Mina”, quedó cumplido en una acción coordinada entre ambas instituciones y con “el impulso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el apoyo y el trabajo de todo el cuerpo edilicio de Poza Rica, vamos a ir para adelante, preparando a nuestros niños y jóvenes”.

Y preguntó finalmente a los niños si les gustaba el domo, si iban a echarle ganas a la escuela y a sacar puros dieces, la respuesta fue “¡síiiiiiiiii!.

ALFREDO GÁNDARA NO ESTÁ SOLO. ADOLFO MOTA

En el acto, habló también el Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, quien felicitó al alcalde a nombre del gobernador Adolfo Mota y de su esposa Karime Macías de Ochoa y precisó que en este quehacer, Alfredo Gándara no está solo cuenta con el apoyo del gobernador y además “está acompañado por gente que lo quiere porque siembra para el futuro, e la juega por la educación y la seguridad”.

“Aquí –en la educación--, está la mejor inversión. El mejor equipo es alrededor del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade”, porque recordó lo que dijo Kimberly momentos antes al referirse al alcalde “es un político que tiene palabra alcalde” y por eso destacó que “la palabra cumplida, engrandece a un político profesional”, y anunció los apoyos de paripeso.

ADELANTE SIGNIFICA DAR PASOS HACIA EL PROGRESO: DIRECTORA

La directora de la escuela “Francisco Javier Mina” de la colonia Guadalupe Victoria, Victoria Escudero Sánchez, al agradecer el aula nueva, los servicios sanitarios y la cocina al alcalde Alfredo Gándara, le dijo “Adelante, significa dar pasos hacia el progreso” y que así se impulsan las escuelas de calidad.

Reconoció que en tres meses se transformó la escuela porque con su palabra congruente con los hechos “usted marca la diferencia en la cuestión política de Poza Rica”. También habló la niña Alma Yessenia Ramos San Martín, señalando que con el apoyo del alcalde, “nuestra escuela está cambiando”.

EL ALCALDE IINVITÓ A NO BAJAR LA GUARDIA

El alcalde felicitó a maestros, padres de familia y alumnos por su participación y les invitó a “no bajar la guardia” porque con el programa del gobernador Javier Duarte, vamos a salir Adelante en la formación de ciudadanos que sean orgullo de la colonia Guadalupe Victoria y de Poza Rica”.

El alcalde acudió acompañado por su cuerpo edilicio, la maestra Dulce María Bauza del Mazo, el profesor Gaudencio Hernández Burgos, supervisor escolar, Edson Andrade Reyes, delegado del Auto transporte Público y otros invitados.

No hay comentarios: