domingo, 2 de octubre de 2011

INAUGURAN CALLE EN COLONIA DEL POLICIA


Inauguran calle en la colonia del Policía

Inversión superior a los 600 mil pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión superior a los 600 mil pesos se pavimentó una tramo de la calle Miguel Alemán en la colonia del Policía, obra que fue inaugurada este fin de semana por las autoridades municipales, mediante una ceremonia, quizá la más corta en lo que va de la administración, debido a que comenzó a llover en los momentos del corte de listón.

Los vecinos del lugar, cubierto con paraguas estuvieron atentos a la apertura de esa calle, que de intransitable ha quedado en buenas condiciones para el tránsito vehicular como peatonal, sobre todo los niños que van a la escuela y que no enlodarán sus zapatos.

Por las inclemencias de la lluvia se agilizó la ceremonia inaugural y tanto autoridades municipales como los beneficiados con la pavimentación de la calle, se retiraron de lugar.

Los colonos expresaron su agradecimiento al alcalde Alfredo Gándara por el apoyo que les brindó pára la pavimentación de la calle Miguel Alemán, con lo que han logrado avanzar un poco en dicha colonia por muchos años olvidada y que ahora poco a poco se va modernizando; aunque toda vía tienen muchas carencias en lo que respecta a drenaje y al suministro de agua potable, así como la pavimentación de otras calles que hasta el momento se encuentra intransitable.

Como la lluvia no permitió muchas libertades, los vecinos habían preparado un zacahuil para los invitados, pero optaron por entregarlo a los trabajadores, mismos que lo degustaron al interior del auditorio Rafael Hernández Ochoa.

No hay comentarios: