martes, 6 de septiembre de 2011

REHABILITACION TOTAL AL PARQUE FUNDADORES


Rehabilitación total al Parque Fundadores
Será el mejor de la ciudad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Continúa la rehabilitación del Parque Infantil Fundadores de la colonia Manuel Avila Camacho, en donde el ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, están realizando diversas actividades para mejorar al 100 por ciento las mencionadas instalaciones, en donde también se encuentra una biblioteca con el mismo nombre.
En primer lugar se realizó el cambio de los juegos infantiles, que por su deterioro ya representaban un riesgo para los menores de edad que día a día acuden a ese lugar para divertirse, así como jóvenes que utilizan la cancha de basquetbol para sus prácticas.
Se ha colocado alumbrado suficiente, se ha mejorado la vigilancia y el control de entrada y salida de las personas, estableciendo un horario de apertura, por la mañana cuando entran gente adulta para utilizar el andador, como un ejercicio saludable no solo para jóvenes, sino para todos los que quieren conservarse mejor de salud.
Se ha mejorado la jardinería, se está levantando todo el pasto de las áreas verdes, utilizando maquinaria pesada y además se está levantando la barda perimetral, con la finalidad de que nadie se pueda meter a causar daños, sobre todo que sea un lugar digno y seguro para la diversión de los habitantes de ese sector del norte de la ciudad.
Además el Parque Fundadores será escenario de algunos de los eventos que se van a programar para la conmemoración del 60 aniversario de la fundación de Poza Rica como municipio libre, tal como lo anunció recientemente el alcalde Alfredo Gándara Andrade, incluyendo el Parque Cuauhtémoc, por estar ubicado en una colonia con mucha historia, por ser uno de los asentamiento humanos importantes de lo que antes era municipio de Coatzintla, ahora Poza Rica.
Para mejorar dichas instalaciones y tomando en cuenta que falta poco para el 20 de Noviembre, fecha en que se cumplen los 60 años de Poza Rica, se vienen trabajando día y noche en dichas instalaciones.

No hay comentarios: