martes, 6 de septiembre de 2011

PLANTON FRENTE A OFICINAS DE TELEFONOS DE MEXICO


Plantón frente a oficinas de Teléfonos de México
No acuden a reparar fallas en las líneas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Teléfonos de México no da respuesta a las quejas de los usuarios cuando denuncian algunas fallas en las líneas, ocasionadas por diversas circunstancia, incluyen a los vehículos que pasan y rompen las líneas, que viene ocurriendo en la ampliación de la colonia Morelos, en donde de manera frecuente ocurren éstos hechos.
Marlene Mar Santamaría manifestó que los camiones repartidores de gas o de otras mercancías con frecuencia rompen los cables de Telmex y luego resulta que como usuarios piden la ayuda a la empresa para que se les proporcione el servicio en el menor tiempo posible; pero eso no ocurre, por lo que la mañana de este martes acudieron a plantarse, en donde después de 90 minutos fueron atendidos por el gerente comercial, quien les prometió solución inmediata y confianza en la palabra del funcionario procedieron a retirarse.
Dijo que son bastantes reportes de los vecinos del sector y que el personal de Teléfonos de México no acude a reparar los daños, dejar pasar mucho tiempo y que solamente son puntuales para enviar los recibos por el consumo.
Por el momento llevan una semana sin servicio, pero continuamente tienen el mismo problema porque los cables están bajos y cuando pasan los camiones repartidores los rompen y se quedan sin el servicio de comunicación tan importante.
Además dijo que un elemento de IPAX salió a amenazarlos, intimidándolos al decir que llamaría a las patrullas de la Intermunicipal para que se los llevaran a la cárcel, cuando bien sabido es que existe la libertad de expresión y de manifestación, garantizada por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
A los manifestantes se sumaron otras personas que llegaron a esas oficinas para exponer su malestar por el mal servicio de la empres telefónica; pero cuando fueron intimidados por el elemento policiaco, varios de ellos se retiraron.
Daniel Pérez García, Gerente de Operación Regional, fue el funcionario de Teléfonos de México atendió a los inconformes y le prometió resolver el asunto de inmediato, por lo que procedieron a retirar el plantón y se regresaron a sus hogares a esperar que llegaran los trabajadores para rehabilitar las líneas dañadas.

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