lunes, 5 de septiembre de 2011

JVM ABANDONARÁ SU CURUL ESTE MARTES


JVM abandonará su curul el próximo martes

Este domingo la diputada Josefina Vázquez Mota anunció en rueda de prensa que será el 6 de septiembre cuando pida licencia para abandonar su curul y dedicarse de lleno a su precampaña presidencial

04 de septiembre de 2011 por Georgina Cruz Sección Política

Con la intención de buscar la candidatura de Acción Nacional rumbo a las elecciones presidenciales del año siguiente, la diputada federal Josefina Vázquez Mota anunció hoy que el martes 6 de septiembre pedirá licencia de su cargo.

“Desde ese momento dedicaré mi tiempo para acercarme a escuchar a los ciudadanos de todo el país en la encomienda con la que me ha honrado mi partido para integrar y consolidar la nueva plataforma política de Acción Nacional, que será la base para los procesos políticos de 2012”, declaró al respecto.

Dijo que aunque va de frente por la candidatura, en un momento dado se sumaría a apoyar al candidato presidencial que los panistas decidan, siempre y cuando el proceso de elección interna tenga equidad y transparencia.

La también coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados agradeció el respaldo de la bancada albiceleste por haberse convertido en la primera mujer que fungió dentro de dicho cargo.

Durante el encuentro con sede en dicha cámara del Congreso a la cual había citado desde anoche, la precandidata panista agradeció también a las demás fuerzas políticas por su colaboración en la construcción acuerdos en favor del país, exhortándolos a la próxima aprobación de las reformas aún pendientes.

"A partir del próximo martes 6 de septiembre dejaré la coordinación del GPPAN y pediré licencia como diputada federal", escribió a través de su cuenta en Twitter (@JosefinaVM).

Del mismo modo agradeció el respaldo del presidente nacional Gustavo Madero, de quien dijo, "con su liderazgo, el consenso y la participación de mis diputadas y mis diputados se tomarán las decisiones por venir en la coordinación de mi grupo parlamentario".

No hay comentarios: