sábado, 10 de septiembre de 2011

INAUGURAN LA CALLE HEROICA VERACRUZ DE LA COLONIA LAS VEGAS


Inauguran la calle Heroica Veracruz

Por el bienestar de las niñas y los niños

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, al inaugurar la calle Heroica Veracruz, de la colonia Las Vegas, hizo un llamado a los vecinos de ese lugar, para hacer un solo frente para alcanzar la prosperidad, “un solo frente por Poza Rica, para Poza Rica, por nuestros niños y nuestras niñas”, dijo visiblemente emocionada tras escuchar las palabras de agradecimiento.

Destacó la participación de los integrantes del patronato, “muchas gracias a las señoras que seguramente estaban atrás de nuestros amigos los caballeros, muchas gracias al cabildo”, por apoyar estas acciones que enfilan a la prosperidad.

Manifestó a los habitantes de la calle Heroica Veracruz, “que se cuenta con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que con la participación de vecinas y vecinos de la colonia Las Vegas, tenemos la seguridad en el Ayuntamiento que coordinamos, vamos a salir adelante”.

El mandatario municipal expresó que además, “tenemos y contamos con el apoyo de un gobernador que no solo se preocupa por los trabajos de infraestructura urbana, sino que se preocupa por la seguridad de los pozarricenses y de los veracruzanos”.

Gándara Andrade, expuso que las obras que vienen entregando en otras colonias, todos los patronatos y comités son conformados por mujeres; este patronato también fue de caballeros de palabra que la empeñaron con “nuestras vecinas, con el Ayuntamiento e hicieron realidad la pavimentación de esta calle”.

Leonides Vaquero Cruz, agradeció a nombre de los vecinos, la realización de la obra, “después de muchos años de espera cuando se ve realizado este proyecto de pavimentación que beneficia a los vecinos de esta calle, sino que servirá para todos los vecinos de sectores que nos rodean”.

Vaquero Cruz, reiteró la gratitud de los vecinos de esa calle donde surgió el municipio libre de Poza Rica y le dijo al alcalde Gándara, “estamos muy agradecidos por su apoyo, por su visión ya que ha hecho realidad muchos compromisos que hizo durante su campaña y eso, se agradece”.

No hay comentarios: