domingo, 18 de septiembre de 2011

FIRMA DE CONVENIO ENTRE IYF E INJUVER DA GRANDES BENEFICIOS A JOVENES VERACRUZANOS


Firma de convenio entre IYF e INJUVER da grandes beneficios a jóvenes veracruzanos.

Con la firme intención de beneficiar a los jóvenes veracruzanos, el Instituto de la Juventud Veracruzana ha firmado un importante convenio con la IYF (International Youth Fellowship) para ofrecer capacitación, intercambios y fomento de valores a la juventud de más de 100 países.

“El acuerdo principal entre la International Youth Fellowship y el INJUVER es consolidar un número ilimitado de intercambios internacionales sin costo alguno para los jóvenes beneficiarios veracruzanos, la IYF cubrirá la estancia de los chicos en los países que seleccionen y nosotros concederemos el apoyo para el traslado, esto solo con la intención de que la juventud vaya ADELANTE”; dijo la encargada del despacho del INJUVER Lorena Piñón Rivera.

“IYF” es una organización que ofrece a estudiantes ampliar su perspectiva cultural por medio de estancias en el extranjero para que puedan ser capaces de sobrellevar el futuro como líderes de la sociedad de la que son originarios.

Estas acciones sólo son resultado del firme compromiso que el Gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa tiene con la juventud, impulsando programas y actividades que brinden mejores oportunidades de desarrollo social, económico, cultural y educativo.

Con la firma de este importante convenio el INJUVER y IYF ofrecen intercambios a países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Australia, Austria, Brasil, Corea, Ghana, Hong Kong, Inglaterra, Jamaica, Kenia, Malasia, Nigeria, Perú, Paraguay, Ruanda, Rusia, Tailandia, Tanzania, Togo, entre otros.

Un beneficio más de este convenio es que en conjunto INJUVER y IYF establecerán academias en diferentes municipios del estado en donde se impartirán clases de diferentes idiomas como inglés, coreano e italiano, en donde jóvenes que se encuentren de intercambio de otros países compartirán su idioma y realizarán estos cursos de forma gratuita.

El convenio fue firmado por la Encargada de Despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera y por el Presidente de la IYF Fraternidad Internacional de Jóvenes México A.C., teniendo como testigos de honor a la regidora quinta del H. Ayuntamiento de Xalapa, Conrintia Cruz Oregón; al Consejero Internacional de IYF, Pablo Shin y al Director de IYF Veracruz, Ángel Osvaldo Cartagena Oviedo.

Para mayor información acudir a las instalaciones del INJUVER ubicadas en Benito Juárez No. 83, Colonia Centro en Xalapa, Veracruz o a los teléfonos (228)817.06.68, 812.11.20, 212.12.62 o 01 800 822 12 88 o al correo electrónico injuverbecasyproyectos@gmail.com; además de la página oficial www.injuver.gob.mx y las diferentes redes sociales donde se realiza la publicación constante de las ofertas escolares.

No hay comentarios: