miércoles, 7 de septiembre de 2011

DETECTA PEMEX TOMA CLANDESTINA HERMETICA EN NAUTLA, VERACRUZ

Detecta Pemex toma clandestina hermética en Nautla, Veracruz

Nautla, Ver.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos detectaron una toma clandestina hermética en el oleoducto Nuevo Teapa-Cadereyta a la altura del Ejido El Huanal, municipio de Nautla, Veracruz.
Durante un recorrido de patrullaje sobre el derecho de vía, se detectó una válvula de cierre rápido con niple soldada al ducto, además de tierra removida, picos y palas.
Personal especializado de la paraestatal retiró los artefactos colocados para la sustracción ilícita de combustible y realizará los trabajos necesarios para la reparación definitiva del ducto afectado.
Con el fin de evitar este tipo de hechos delictivos, PEMEX ha fortalecido la vigilancia en su red nacional de ductos, lo que ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas y disminuir el volumen de combustible robado.
Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60, para recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales. Para denuncias específicas en el estado de Veracruz está disponible el número 01 800 522 73 63.

No hay comentarios: