lunes, 5 de septiembre de 2011

CELEBRARON E 76 ANIVERSARIO DE LA LOGIA MASONICA


Celebraron 76 aniversarios de logia masónica
Ofrenda floral ante el monumento de Juárez

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Importante evento se realizó en esta ciudad de la logia masónica “Fe, Luz y Verdad” No. 18, con la asistencia de más de 100 personas, procedentes de diferentes regiones del estado y del país, con motivo de los 76 años de la fundación de la mencionada organización, procediendo en primer lugar a depositar una ofrenda floral ante el monumento a Benito Juárez, ubicado en el parque que lleva su nombre y después continuarán con la celebración en su recinto.
Carlos Barragán Pérez, Director de Policía, Prevención del Delito y Cárceles, con la representación del Alcalde Alfredo Gándara Andrade, asistió a la ceremonia en la que se rindió homenaje a Benito Juárez García, manifestando que estuvo acompañando a los integrantes de Fe Luz y Verdad en este evento trascedente para esa logia masónica.
Fe, Luz y Verdad es una de las logias pioneras en Poza Rica y estuvieron miembros del alto cuerpo de la gran logia mexicana aquí en Veracruz, procedentes de Pánuco, Naranjos, Alamo, Tuxpan, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz, así como del sur de la entidad y algunos puntos de la república.
Fue una ceremonia importante –dijo- con la asistencia de la gran familia masónica y la representación del ayuntamiento, que como institución respecta todos los credos, ideologías y la masonería en sus diversas expresiones.
Después de rendir homenaje al Benemérito de las Américas, don Benito Juárez, los representantes de las logias de los lugares antes mencionados se trasladaron a su recinto en donde continuarán con el ritual de la celebración, la que rubricaron con una comida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wao cuantas informaciones buenas felicidades...son muy interesantes... quiero que cuando puedas visites mi blog www.actualidadperiodisticatv.blogspot.com y www.dagamusicrd.com me gustaria tu valoracion