domingo, 4 de julio de 2010

TRANQUILO INICIO DE LAS VOTACIONES


Tranquilo inicio de las votaciones

La gente salió desde muy temprano

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ambiente es tranquilo y de respeto, además de que existe la seguridad necesaria para que la gente salga a votar, fueron palabras de Pablo Anaya Rivera, candidato del PRI a la diputación local por el VI Distrito, luego de haber emitido el voto en la casilla 3137 ubicada en la calle 16 de la colonia Cazones, a donde llegó acompañado de su esposa, Consuelo Valdez de Anaya.

La gente debe votar por el candidato que considere que pueda dar la mejor opción para Poza Rica, para el distrito y para Veracruz, agregando que las condiciones están dadas para que la ciudadanía emita su expresión a través del voto.

En las cinco casillas que fueron instaladas frente a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, se registraron algunas inconformidades porque la gente comenzó a llegar desde las siete de la mañana y hasta las nueve y media comenzaron a recibir los votos.

Además molestias porque algunos de los funcionarios de casilla portaban un gafete con las siglas del PRI y manifestaron que presentarían la denuncia ante las instancias correspondientes.

De última hora se informó que las instrucciones del IEV fue instalara las casillas a partir de las ocho de la mañana y que las votaciones iniciaran a las 9; peor sobre esa disposición falto información por parte del instituto, porque anteriormente se han instalado las casillas antes de las ocho.

La casilla 3188 básica y 3188-3 contiguas, fueron otras en las que una respetable cantidad de votantes llegaron desde muy temprano, por dos razones, para ser de los primeros y para aprovechar la mañana, antes de que los rayos solares estuvieran más candentes.

No hay comentarios: