domingo, 4 de julio de 2010

LEOBARDO GOMEZ ACUDE A EMITIR SU VOTO


Leobardo Gómez acude a emitir su voto

TIHUATLAN, VER.- Leobardo Gómez González candidato del PRI a la alcaldía de Tihuatlán, acudió a emitir su voto a las once de la mañana, en compañía de sus esposa Patricia Ortiz de Gómez y sus hijos; tras emitir su voto aseguró que en la jornada electoral se observaba total democracia.
Sin ningún contratiempo salió de su casa y camino por la calle para trasladarse a la casilla 3931, ubicada en la calle 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, en donde el abanderado priísta y su familia emitieron su sufragio.
En Entrevista afuera del lugar, el candidato convocó a los ciudadanos a participar en la jornada electoral. Agregó que las elecciones se están realizando en un clima de tranquilidad y que hoy es el día en que los veracruzanos escogerán a sus gobernantes.
Hizo un llamado a sufragar en esta jornada cívica, menciona que los habitantes ya decidieron y que sólo necesitan cumplir como ciudadano el deber para emitir su sufragio. Expresó que solo restas esperar, porque hay mucha participación de la ciudadanía, ya que se está venciendo el abstencionismo.

No hay comentarios: