martes, 6 de julio de 2010

PIDE EL PRD SE ANULE LA ELECCION DE VERACRUZ

Pide el PRD se anule la elección en Veracruz

La izquierda creciendo y con dignidad: Celso Pulido

Xalapa, Ver. a 6 de julio de 2010. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celso David Pulido Santiago, se congratuló de los resultados electorales obtenidos este domingo 4 de julio en las urnas, pues a través del voto de confianza de la ciudadanía, el Sol Azteca gobernará en por lo menos 33 municipios.

En conferencia de prensa celebrada este martes en la capital del estado, el dirigente estatal perredista indicó que en la elección del 2007, el partido obtuvo 130 mil votos, mientras que en esta fueron 150 mil los sufragios que aportaron a la coalición Para Cambiar Veracruz. En el proceso pasado –recordó-, fueron 15 las presidencias municipales conseguidas, en este 33 por lo menos, entre estas Atzacan e Ixtaczotitlán.

Acompañado de Adrián Moreno, delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y de Juan Montes de Oca, Pulido Santiago hizo un reconocimiento a la militancia que otorgó su voto en las urnas a favor del PRD y se comprometió con ellos a representarlos dignamente.

“La izquierda en Veracruz aún vive, creciendo, de pie y con dignidad”, apuntó ante los representantes de los medios de comunicación.

Asimismo, al fijar la postura del Partido de la Revolución Democrática en torno al proceso electoral, Pulido Santiago pidió que la elección en Veracruz se anule debido al gasto irreverente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional durante las campañas, lo que ocasionó inequidad en el proceso, a la par de que “Fidel Herrera, como gobernador, tuvo durante todo el tiempo las manos metidas en la elección”.

Por último, el dirigente estatal del PRD se refirió al actuar del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el cual dijo, demostró muchas inconsistencias en su actuar.

No hay comentarios: