jueves, 1 de julio de 2010

LEOBARDO GOMEZ COMPROMETIDO CON TIHUATLAN


QUIERO SERVIR, TRABAJAR Y COMPROMETERME CON TIHUIATLAN: LEOBARDO GÓMEZ

TIHUATLAN, VER.- “Me queda claro que la victoria será para el Revolucionario Institucional, solo falta ratificarlo con todos los ciudadanos el próximo 4 de Julio. En cada lugar que he visitado de Tihuatlan, me han dado su respaldo, agradezco a todos los que me brindan su apoyo y también me queda claro que emitirán su sufragio a favor de Javier Duarte candidato a gobernador y por Paulino Vázquez para diputado local”, expresó Leobardo Gómez candidato del PRI a la presidencia municipal de Tihuatlan.

En su último día de campaña, Leobardo Gómez, realizó un intenso recorrido casa por casa, en las calles de Totolapa y Plan de Ayala, recordando ser respetuoso de los tiempos electorales, empleando una política limpia en todo momento y de compromisos para trabajar con transparencia y brindar mejores servicios en todos los rubros a su municipio. En dicho recorrido los habitantes de la zona conurbada, brindaron total apoyo al que será el próximo presidente municipal, así lo expresaban los ciudadanos al salir de sus casas, para estrecharle la mano y ratificarle que el 4 de Julio su voto será para Leobardo Gómez González.

“Para la zona conurbada me comprometo a poner en marcha el plan de inversión en rubros específicos, como el tema de limpia pública, generación de empleo, el rubro de salud y el agua potable. Contamos con un plan de desarrollo urbano, moderno y factible con proyectos de gran alcance que beneficiarán a miles de familias Tihuatecas. Juntos y de la mano hemos construido una poderosa candidatura abanderada por el mejor partido político, el Revolucionario Institucional, asegurándonos la mejor de las victorias este 4 de julio para que Tihuatlan , siga adelante”, expresó el abanderado priísta.

“Tengo experiencia para saber lo que tengo que hacer como gobierno, entiendo a plenitud que la política moderna de la administración pública, es vincular a nuestras regiones hacia el desarrollo. Toda administración pública, tiene por obligación el manejo oportuno y transparente de los recursos, ya que es un avance en el ejercicio de la democracia, pero también demandante de una acción visionaria capaz de atraer recursos adicionales, para lograr mayor desarrollo a corto plazo” ratificó el candidato.

Durante su recorrido, los habitantes de la zona conurbada, le expresaban que ya eligieron a su próximo presidente municipal, por lo cual en los próximos comicios el PRI, arrasará en las urnas electorales y sin duda estarán festejando con Leobardo Gómez, la victoria.

No hay comentarios: