jueves, 1 de julio de 2010

EL 4 DE JULIO VERACRUZ VIVIRA UN CAMBIO DEMOCRATICO: YUNES


“El 4 de julio Veracruz vivirá un cambio democrático”: Yunes

***Los veracruzanos votarán por un cambio para combatir la pobreza, la inseguridad y la corrupción; un cambio para tener un gobierno honesto.

***“Ese es el Veracruz que queremos, y ese es el Veracruz que vamos a construir”.

***Cierra campaña en la Sierra de Otontepec, una de las zonas más pobres y olvidadas del Estado.

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-Nueva Alianza a Gobernador del Estado de Veracruz, concluyó su campaña proselitista en la Zona Norte del Estado visitando los municipios de Platón Sánchez, Chontla, Tantima, Tamalín y Chinampa de Goroztiza; y en la zona centro, en el municipio de Cotaxtla.

Ante miles de veracruzanos de la Sierra de Otontepec, Yunes manifestó que en Veracruz se está a unas cuantas horas de lograr un cambio histórico porque la gente ya no quiere más de lo mismo.

“La gente ya no quiere seguir por el camino del desempleo, de la pobreza, de la inseguridad, de la corrupción, los veracruzanos demandan un cambio, en todo Veracruz la gente dice lo mismo: queremos que la situación mejore, queremos más empleos, más seguridad, menos pobreza”, dijo Yunes.

En su mensaje el candidato de la “Coalición Viva Veracruz” dijo: “Desde Tantima le decimos a los veracruzanos, aquí estamos, luchando por el cambio, luchando por un Veracruz distinto, por un Veracruz justo, he venido a cerrar mi campaña a la zona de Otontepec, a una sierra olvidada, a una sierra pobre donde la gente demanda cambio”.

“Y añadió: “Lo mismo demandamos en todo Veracruz, cambio para combatir la pobreza, cambio para combatir la inseguridad, cambio para tener un gobierno honesto, ese es el Veracruz que queremos, y ese es el Veracruz que vamos a construir”.

Yunes se manifestó seguro de que el 4 de julio, con el voto de los veracruzanos, en todo Veracruz se logrará el cambio democrático.

“Llegó la hora del cambio en Veracruz, tenemos que aprovechar este momento en que la gente ha dicho ya basta, queremos un cambio; les pido que el domingo desde muy temprano salgamos a votar para ganar las elecciones y por la noche a celebrar la llegada de la democracia a Veracruz”, dijo Yunes.

No hay comentarios: