lunes, 13 de abril de 2009

SALDO BLANCO REPORTA LA INTERMUNICIPAL


POZA RICA DE HIDALGO, VERACRUZ; 13 DE ABRIL DE 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Actualmente la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla da continuidad al Plan de Acciones de Semana Santa 2009, con 400 elementos operativos divididos en turnos de 24 por 24 horas.
Se marcó especial vigilancia en el área de las comunidades de Zacate Colorado y Corralillos, pertenecientes a los municipios de Tihuatlán y Coatzintla, respectivamente; lugares donde concurrieron bañistas procedentes del Distrito Federal, Hidalgo, Guanajuato, y paisanos del estado de Veracruz.
Durante la Semana Mayor, en la entrada de la carretera federal México-Tuxpan, se monitoreó de 25 a 40 vehículos por minuto.
Asimismo se enfatizó la vigilancia con personal de caballería mediante rondines sobre la cordillera del río Cazones, así como unidades móviles con personal que coadyuvaron en el cuidado y recomendaciones de prevención a los visitantes, a efecto de evitar incidentes durante su estadía en esa zona.
Cabe señalar que fue acordonada un área considerada de riesgo y en la que se restringió el acceso a los visitantes para su propia seguridad.
Esto se traduce en que, durante la Semana Santa se reportó saldo blanco.
Es preciso indicar que se mantuvo la sobre vigilancia en los centros comerciales de Poza Rica, y el apoyo a automovilistas en la autopista que conduce de Tuxpan a Totomoxtle.
Dichas acciones se continúan llevando a cabo de forma articulada y coordinada con autoridades de la Policía Federal Preventiva, Protección Civil de los tres municipios y diferentes cuerpos de auxilio hasta el 19 del presente mes.

No hay comentarios: