miércoles, 11 de marzo de 2009

WNTREGARON 200 DESPENSAS EN EL SECTOR MORELOS


11/03/09…..despensas

ENTREGARON 200 DESPENSAS
EN EL SECTOR MORELOS

Fundación Wallmart, Cruz Roja y DIF

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Fundación Wallmart, en coordinación con el DIF y la Cruz Roja Mexicana, realizaron la entrega de 200 despensas con productos básicos y, 2 mil prendas de vestir, a vecinos del sector Quebradora, Morelos e Ignacio de la Llave.

También otorgaron jugos, dulces y pan a los vecinos de ese sector para hacer menos pesada la espera, además de que los candentes rayos solares estuvieron agobiantes.

L Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Consuelo Valdez de Anaya, agradeció a la Fundación Wall Mart el apoyo otorgado a las familias pozarricenses “Les estamos muy agradecidos, porque son una institución que tiene dentro de su programa, éste apoyo para la comunidad”.

Los 200 paquetes de pan repartidos entre los vecinos de esas colonias, fueron donados por grupo SAMS, el cual es distribuido en los albergues y además compartido con el Grupo Alcohólicos Anónimos.

El Gerente de Suburbia en Poza, Rica Rafael Luna Tavizón, manifestó “Que bueno que podamos ayudar, es una de las misiones de fundación Wallmart, contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, ofreciéndoles productos de calidad a menor precio, y estamos apoyando a éste sector, para salir delante de ésta crisis todos juntos”.

Explicó que fundación Wallmart de Poza Rica, a la que pertenecen empresas como Wallmart Súper Center, Suburbia, SAMS CLUB, El Portón y Vips, está realizando diversas labores de voluntariado, como limpia pública y mejoramiento de los parques de ésta ciudad.

Rafael Luna Tavizón, puntualizó “Hay que estar concientes de que la situación es difícil, pero ésta fundación está tratando de aportar un granito de arena, estamos trabajando mucho, e intentando mantener precios accesibles”.

La Coordinadora Administrativa y Contable de Cruz Roja Mexicana a nivel estatal Agustina Ugalde Torres, manifestó que ésa institución, está tratando de que cada vez haya más empresas que brinden el apoyo, para mejorar el nivel de vida de quienes más lo necesitan.

“Estos apoyos son a nivel nacional, de acuerdo a los convenios que se hacen en México; hoy corresponde al estado de Veracruz, ya se hizo una entrega anterior en la Colonia Prensa Nacional; Los Sauces y Sombrerete, congregación de Papantla, donde se repartieron 500 despensas”, indicó el Coordinador de Comunicación e Imagen de Cruz Roja Mexicana Gregorio Cabrera Sosa.

Al finalizar la entrega de apoyos, Angelina Cabrera González, vecina de la colonia Ignacio de la Llave, expresó “Estoy muy agradecida con fundación Wallmart, el DIF y Cruz Roja Mexicana por éste apoyo, porque somos de escasos recursos y en verdad lo necesitamos”.

No hay comentarios: