lunes, 9 de marzo de 2009

SOLICITAN APOYOS A SERGIO LORENZO EN COMUNIDADES DE TIHUATLAN


PIDEN APOYOS A SERGIO LORENZO EN TIHUATLAN

Tihuatlán, Ver.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el V Distrito Electoral, Sergio Lorenzo, realizó la visita a distintas comunidades del municipio de Tihuatlán, donde le enteraron de las necesidades más apremiantes.

Sergio Lorenzo en primer lugar visito la comunidad de Miahuapan justo en el campo deportivo, donde sostuvo una plática con jugadoras locales de fútbol.

En el lugar las jóvenes deportistas, le solicitaron el apoyo a Sergio Lorenzo, para que sean dotadas de uniformes deportivos y que siga fomentando el deporte, ya que saben es una de las personas que siempre que se le solicita el apoyo, esta dispuesto a proporcionarlo.

En la comunidad Progreso de Maravillas, Sergio Lorenzo fue recibido por |Gregorio Aguilar González, mejor conocido como “Goyo Maravillas”, quien le externó que los habitantes de dicho lugar, están concientes de que el Diputado Federal no tiene recursos para ejecutar obra; sin embargo es un importante elemento en cuanto a la gestoria para que por distintos medios de puedan llevar a cabo, es por ello que dio a conocer que la prioridad de la comunidad progreso de Maravillas, es la conclusión de la carretera, ya que es la comunidad mas alejada de Tihuatlán, y no se ha concluido el tramo carretero.

En este sentido Sergio Lorenzo, dijo que se hará lo posible para que sean apoyados los habitantes de la comunidad para que se lleve a cabo la conclusión de la carretera, ya que dijo existen otros mecanismos, como el de pedir a Petróleos Mexicanos que contribuya con algo, puesto que tiene una gran actividad en la región en los últimos meses.

Posteriormente el precandidato se trasladoóasta la comunidad Francisco I. Madero, donde la petición de apoyo de los vecinos también es en el sentido de la rehabilitación de los caminos, ya que de acuerdo con los habitantes, resultaron beneficiados con recursos del Fondo de Desastres Naturales y aun no han fluido, por lo que Sergio Lorenzo les respondió que se han dado casos en que las obras no se llevan a cabo por la incapacidad del algunas compañías encargadas de los trabajos, pero se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que se pueda efectuar.

No hay comentarios: