jueves, 5 de marzo de 2009

PAQUETES DE ASISTENCIA MEDICA EN LA CRUZ ROJA, EL 28


05/03/09…..paquete

PAQUETES DE ASISTENCIA MÉDICA
EN LA DELEGACION CRUZ ROJA

Realizado por mujeres especialistas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un grupo de mujeres especialistas en enfermedades de la mujer y también de los hombres estará dando atención en esta ciudad el sábado 28 de Marzo, en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, informaron quienes están promocionando el evento que será por único día y para el cual hay que sacar ficha con anticipación.

Son tres los paquetes para mujeres y uno para hombres, el servicio no es gratuito, tiene un costo simbólico, por lo que los organizadores del evento están solicitando anticipar la consulta mediante un enganche de 50 pesos, para dar mayor certeza de que las personas asistirán a recibir la atención especializada.

El primer paquete para mujeres contempla colposcopia, papanicolau, check Up de mamas, detección de diabetes. El paquete numero 2, Desintometría ósea , factor reumatoide en sangre, ácido úrico en sangre, calcio total en sangre y el tercer paquete consiste en mastografía con 4 placas de rayos X, y ultrasonido de mamas con 4 fotos; además de cultivo vaginal con antibiograma, electrocardiograma en reposo, colesterol y triglicéridos.

El primer paquete para mujeres tiene un costo de 350 pesos, el segundo de 300 pesos, el tercero de 600 y los otros, el costo es individual, de 180, 200 y 100 pesos.

El paquete para hombres tiene un costo de 600 pesos y consta de penescopía con 4 fotografías, citología uretral, V.D.R.L. (enfermedades venéreas) , antígeno Esp. de próstata en sangre, VIH/SIDA, biometría hemática completa/plaquetas y examen general de orina.

Las personas interesadas en esta asistencia médica especializada, que quieran más información deben comunicarse a los teléfonos 82 2 01 01, 82 65856, de las 10 de la mañana a las 80 de la noche, o en su caso acudir directamente a la Delegación de la Cruz Roja, institución sede de los mencionados servicios y que además se beneficiarán con un porcentaje de lo que ingrese por el citado concepto.

No hay comentarios: