sábado, 7 de marzo de 2009

LOS PRIISTAS DE TIHUATLAN RESPALDAN LA PRECANDIDATURA DE SERGIO LORENZO


08/03/09…..Sergio

“EL PRI ESTA EN TIHUATLAN CON
SERGIO LORENZO”: GASTON RAMIREZ

Le auguran el triunfo el 5 de julio

Por Luis González Romero

Tihuatlán, Ver.- En una reunión con los principales representantes de organizaciones, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tihuatlán, Gastón Ramírez Vite, dijo que Sergio Lorenzo, precandidato del PRI a la diputación federal por el V distrito Electoral, puede estar tranquilo ya que en el municipio, la gente es comprometida y trabajaran para llevarlo al triunfo en las elecciones del 5 de julio.

El presidente del partido afirmó que el PRI esta encabezando una nueva etapa de formación política en el país, y que sabe que en ese proceso toda la sociedad veracruzana tiene asegurado un lugar, y que la fuerza del tricolor surge de la capacidad para el cambio.

Quedó atrás la lucha política se daba hacia el interior, pues ahora se hace directamente contra otros partidos, y prueba de ello son los 21 candidatos a las diputaciones federales que de la unidad del partido han surgido con el objetivo de llegar con mas fuerza a las elecciones, con abanderados como Sergio Lorenzo, una persona que sabe, entiende y comprende las principales necesidades de la gente.

Es por ello que afirmó que en el actual proceso electoral, la militancia trabajara arduamente y sin límite alguno, para ganar en las próximas elecciones.

Octavio Rivera, representante del ejido Miahuapan, manifestó que en la mayoría de las comunidades, la gente trabaja y vive de la tierra, es por ello que le pidió que una vez que ocupe la diputación federal, que trabaje en favor del campo, pues no ha existido por parte del gobierno federal, un apoyo que se vea reflejado en el progreso del mismo.

Solicitó además al precandidato, que realice gestiones para que la educación continué siendo gratuita, y no llegue un momento en que esta se privatice por completo; pero además comentó que hay que realizar la inversión de recursos, para que las instituciones educativas cuenten con espacios dignos en donde sus hijos puedan tener una educación de mayor calidad.

Otro de los factores mencionados también por Octavio Rivera, fue que en el sector salud se deben hacer cambios, para que se cuente con mejor equipo y mas personal que pueda atender a los pacientes, ya que se han dado casos, en donde se asiste a algún centro de salud, y no hay médicos, y en varios casos gente ha fallecido en el camino al ser trasladados hasta Poza Rica.

No hay comentarios: