jueves, 5 de marzo de 2009

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LA CIUDADANIA EN GENERAL


Por este conducto me dirijo a ustedes con el único fin de darme a conocer como PRE-candidato a la diputación federal del DISTRITO XVIII DE ZONGOLICA, por la coalición “SALVEMOS A MEXICO” la cual integran los partidos CONVERGENCIA – PT.

Recurro a ustedes como medios de comunicación ya que su labor de informar de manera veraz y oportuna permite a la ciudadanía conocer las diferentes propuestas de los precandidatos sin que haya favoritismo alguno.

Nuestro país se encuentra sumido en una de las peores crisis de su historia tanto económica como de seguridad, la débil estructura de la economía mexicana y la desatada violencia en el país han hecho que se detenga nuestro camino hacia la democracia. Nuestra nación ha perdido el rumbo.

Con el afán de mantenerse en el poder nuestros adversarios políticos cuentan con apoyo económico del gobierno federal y estatal.

De tal manera que algunos precandidatos andan en campaña y no en precampaña como lo estipula Instituto Federal Electoral. (IFE)

Así también las pintas en todos los municipios de rojo como también formatos oficiales para hacer trámites y la utilización de programas del gobierno federal como los de SEDESOL.

En caso de obtener la candidatura de la coalición “SALVEMOS A MEXICO” me comprometo a llevar a la legislatura propuestas viables que permitan hacer realidad la modificación del actual estado en el que se encuentra nuestro Estado y nuestro País a favor de un desarrollo incluyente, de seguridad para todos pero sobre todo, retomar el camino hacia la democracia.

Con la firme convicción de hacer realidad nuestras propuestas estas serán:

Transición a una democracia justa y equitativa.
- Equidad y justicia social.

Democracia participativa: con una Ley de participación ciudadana

Autonomía de los pueblos originarios de estas tierras (indígenas) y sus comunidades.

- Rescate al campo mexicano

- El congelamiento de precios de la gasolina, diesel y gas.

- Agilizar el gasto público en los programas del campo, fortaleciendo a los pequeños y medianos productores, alimentación, educación, vivienda y salud.

- Luchar por el trato igualitario entre hombres y mujeres.

- Por un proyecto nacional de educación que reivindique a los trabajadores de la educación.

- Impulsar programas de construcción y autoconstrucción de vivienda popular, vivienda progresiva y dotación de servicios públicos.

Las anteriores propuestas son algunas de las que integran la plataforma política de la coalición “SALVEMOS A MEXICO”, sin olvidar el referente nacional que me motivo a aceptar esta pre-candidatura, al hombre que a pesar de las adversidades sigue en pie de lucha demostrando a los incrédulos que sus propuestas de campaña son viables y muchas de ellas fueron retomadas por el gobierno federal y estatal aun cuando en su momento dijeron que eran populistas, ese hombre es el LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

POR SUS IDEALES ESTAMOS EN PIE DE LUCHA SIN RECURSOS PERO CONVENCIDOS DE SALVAR A MEXICO.

Rafael Delgado, Ver., marzo de 2009-03-05

“CONTRA LA POBREZA: UNA LEGISLACION SOCIAL, HUMANA Y JUSTA”

“NI TEKIPANOS IWAN TLAYEKANTOKE PAMPA MA TLACHIAKAN TLEN TONEKILISTLE”
(TRABAJERE CON LAS AUTORIDADES PARA QUE VEAN NUESTRAS NECESIDADES)

C. PROFR. JOSE EMETERIO MARTINEZ ANASTACIO
PRE-CANDIDATO

CEL. 272 13 0 78 29

Emartinez_ 257@hotmail.com

No hay comentarios: