viernes, 13 de marzo de 2009

LA INTER CAPTURO A OTRO HIERBERO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 13 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Durante las primeras horas de este día efectivos de la PIPTC aseguraron a empleado de conocido hotel, como probable responsable del delito de posesión de enervantes, en este caso, hierba seca al parecer, marihuana.
El detenido dijo llamarse Christian Josué Castro Jiménez de 30 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad en calle Naranjos número 16-A de la colonia Petromex.
Aproximadamente a las 00:20 horas, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Central Poniente, de la colonia Petromex, a la altura del Auto Hotel Residencial se percataron de un sujeto que se encontraba en la entrada del citado hotel, con un envoltorio en la mano derecha y al notar la presencia de los uniformados apresuró el paso hacia el interior del hotel.
Por tal situación los Policías intervinieron a este sujeto, al practicarle una revisión de rutina, fue encontrado en el interior del envoltorio 19 bolsitas de nylon transparente que contienen hierba seca, al parecer marihuana.
Asimismo el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, para que responda por el presunto delito de posesión de enervantes.

No hay comentarios: